Cubanos se aglomeran en una cola para comprar pollo en La Habana

  • Categoría de la entrada:Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

En medio de la pandemia del coronavirus, los cubanos han tenido que ignorar las normas de prevención y distanciamiento social, para poder conseguir los alimentos en escasez

Cola por pollo en la calle Belascoaín en Centro Habana

A través de las redes sociales de 14ymedio, se difundió una fotografía en la que se evidencia la pesadilla de la que ningún cubano puede escapar, una inmensa cola para adquirir alimentos, y en este caso pollo, en la popular calle Belascoaís en Centro Habana.

En la imagen se pueden observar a cientos de cubanos aglomerados en lo que parece ser una fila interminable para poder entrar a la tienda y comprar la proteína escasa en Cuba.

En medio de la pandemia del coronavirus, los cubanos han tenido que ignorar las normas de prevención y distanciamiento social, debido al creciente desabastecimiento; donde la única solución para comprar pollo es apostarse en una cola desde tempranas horas.

Mientras tanto el castrismo culpa a las reuniones y fiesta por la propagación del COVID-19, sin mencionar que a diario los cubanos deben salir de sus casa y someterse a este tipo de situaciones, donde lo último que existe es el distancimiento físico, para conseguir alimentos, o de lo contrario, no podrían adquirir alimentos y productos de primera necesidad.

Escenas como estas son muy comunes en Cuba y en muchas oportunidades, las filas se han es peores condiciones, es decir, bajo la luvia o el inclemente sol; e incluso, a veces representa una lucha, literalmente, pues se han registrado varios hechos donde los cubanos se van a las manos en las mismas colas.

Este tipo de informaciones son las que el régimen cubano quiere ocultar ante los ojos del mundo, por lo que los medios oficiales no reflejan la realidad, al contrario, hablan de una Cuba ficticia, muy remota a la realidad, mientras los cubanos están sumergidos en la miseria.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.