Cubanos responden a un tuit de Díaz-Canel, en el que asegura EEUU «daña a la familia cubana»/Imagen de archivo

El designado gobernante Miguel Díaz-Canel reaccionó en Twitter a la decisión del Gobierno estadounidense de prohibir todas las remesas a Cuba, a través de empresas que controlan los militares.

Para el sustituto de Raúl Castro al frente del país caribeño «EEUU insiste en dañar a la familia cubana con nueva medida contra las remesas».

«Perversas intenciones del gobierno imperial que le desacredita y ridiculiza por su enfermizo odio contra una pequeña nación cuyo heroico pueblo no se rinde», completó junto a las etiquetas No más bloqueo y Somos continuidad.

El ejército de ciberclarias (cuentas falsas que emplea el régimen para hacer ver que cuenta con el apoyo del pueblo) comenzó a trabajar de inmediato, para dar la razón a Díaz-Canel. Sin embargo, fueron muchísimos los comentarios en desacuerdo con las declaraciones del líder comunista.

«JÓDETE, nadie te manda a hacer tiendas con la «moneda del enemigo» mientras tu pueblo no tienen qué comer. A llorar a maternidad, PAYASO PUESTO A DEDO», comentó Claudia González.

«Liberen la actividad productiva de los campesinos cubanos. La tierra de Cuba es fértil. Hambre es reconcentración castrista», tuiteó César Reynel Aguilera.

«El país hacia a el que HUYEN los Cubanos para mejorar profesional y económicamente y así poder mandar dinero a sus familias víctimas del sistema totalitario Cubano es el que «daña» a la familia Cubana?! Cínico inmoral, no le vas a meter mano a el dinero de la familia Cubana», indicó Alain Neil.

«Díaz-Canel y las familias cubanas tienen que vivir del sustento de los dólares del imperio, tienen que ser mantenidas toda la vida por el exilio???? Pague un sueldo digno para que no tengan que pedir limosnas. Compartan los bienes de ustedes con el pueblo», contestó Amapola.

Tomado De Cubaenmiami

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.