Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección
Foto de: R. Martínez en Facebook

Patria y Vida se multiplica dentro y fuera de Cuba, el alcance del clip del realizador Asiel Babastro, sobre una canción del rapero y compositor cubano Yotuel, del dúo Gente de Zona, del compositor Descemer Bueno, y los raperos Maykel Osorbo y El Funky, no se detiene.

Ahora, cubanos que envían dinero a la isla, han comenzado a firmar los billetes con la frase que se ha convertido en grito de guerra.

Así lo confirma la publicación que circula en redes sociales con las imágenes:

“En Europa se suman a la Campaña promovida por Alex Otaola de poner Patria y Vida en los billetes que mandan a sus familias en Cuba a ver si ahora el Banco Central de Cuba no va a aceptar estos” dice el internauta Reinier Martínez.

Recientemente, el medio independiente El Toque, confirmó que un audio que circula en las redes sociales advirtiendo que Banco Central emitió una resolución para prohibir la aceptación en entidades estatales de billetes nacionales que tengan escrita la frase «Patria y Vida», es falso.

Sobre el hecho investigaron que “los billetes escritos con ‘Patria y Vida’ serán aceptados y cambiados; se considerarán deteriorados y se retirarán de circulación, pero no perderán su valor. Ojo: tomarán datos personales de los clientes a quienes se les cambie un billete de este tipo”.

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: