Cubanos protestan con cacerolazo contra el hambre y la miseria en Cienfuegos (+VIDEO)

Cubanos realizaron un cacelorazo a plena luz del día, para protestar contra el hambre y la misera en Cienfuegos

/Foto: Captura de video

Cansados del hambre y la miseria en Cuba, un grupo de cubanos hizo un cacerolazo en las calles de Cienfuegos, como parte de una protesta pacífica.

Enardecido, uno de los manifestantes aseguró que estaba protestando en contra de todos los dirigentes “pansudos” del castrismo, que siguen encordando mientras están “matando al pueblo de hambre”.

El hombre junto a sus familiares, salió a la calle a hacer el cacerolazo y gritando consignas anticastristas, además de exigir la libertad de los presos políticos en toda la isla.

“Que venga el tercio táctico completo de la Seguridad del Estado. Esto es un mensaje para la Unión Europea, para Michele Bachelet y los cómplices de la tiranía castrista (…) Estamos protestando directamente desde Cienfuegos, desde Cuba, por el hambre y la miseria que estamos viviendo”,

Mientras hacía la directa a través de las redes sociales, el hombre hizo varios comentarios sobre las lo que padecen los cubanos que están están muriendo de hambre lentamente, además, mencionó la escasez de comida y medicamentos, inflación y represión.

El manifestante aseguró que protestó a dos cuadras del Gobierno Provincial de Cienfuegos, en contra de los “delincuentes y corruptos” que están matando al pueblo de hambre.

Esta es parte de las tantas protestas anticastristas que se han dado en Cuba en contra del comunismo, en medio de la aguda escasez que atormenta a los cubanos, que no solo se tienen que enfrentar a las carencias, sino también a los problemas de servicios públicos.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%