Cubanos por la Reunificación Familiar buscan 100 mil firmas para ser ‘atendidos’ por la Casa Blanca

Home » Cuba » Estados Unidos » Cubanos por la Reunificación Familiar buscan 100 mil firmas para ser ‘atendidos’ por la Casa Blanca
Cuba Estados Unidos

A las redes sociales llega una nueva petición que busca la atención de La Casa Blanca. Se necesitan al menos 10 mil firmas antes del 8 de febrero de 2021 para que la misma sea tomada en cuenta.

“NOSOTROS, EL PUEBLO, PIDAMOS AL GOBIERNO FEDERAL QUE PROPONGA UNA NUEVA POLÍTICA DE ADMINISTRACIÓN: Servicios consulares de Estados Unidos en Cuba”, se lee en la plataforma donde colgaron la iniciativa.

Esta fue creada el 09 de enero de 2021 y hasta el momento de la redacción de esta nota necesitaba 97,967 firmas para que obtenga una respuesta de la Casa Blanca, pues ya ha sido firmada por 2.033 personas.  

La petición llega a la plataforma acompañada de la siguiente explicación:

La comunidad cubana en Estados Unidos y los cubanos en la isla solicitan que se reserven los servicios consulares en La Habana Cuba. Hay muchas familias separadas que tienen otro obstáculo para viajar hacia y desde un tercer país para realizar sus trámites de visado.

Gobiernos entre diferencias políticas no podemos.

Pedimos a la nueva administración Biden-Harris que escuche esta solicitud de los cubanos.

Por otro lado, los creadores de la iniciativa han explicado que los principales afectados por la medida son los casos de reunificación familiar y los ganadores de la lotería de visas. 

Para firmar pinche este enlace

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: