Cubanos pelean por turnos en una cola para comprar alimentos (+VIDEO)

Una intensa pelea se registró en la isla por los turnos en una larga cola para comprar alimentos

Cubanos pelean en una cola /Foto: Captura de Video

A través de las redes sociales de Cubanos por el Mundo circula un video, en el que se puede apreciar a un grupo de cubanos peleando por los turnos en una cola para comprar alimentos.

En la violenta trifulca participaron hombres y mujeres que intentaban defender su puesto en la larga fila para adquirir comida en las tiendas de la isla.

Por el momento se desconocen detalles sobre la localidad en la que ocurrió la pelea entre cubanos en la cola.

Una de las personas que aparece en el video, aparece con un gran palo intentando golpear a otra, pero fue detenida por otra que le arrebató el objeto, que tras caer al suelo fue tomado por una cubana que también amenazó con golpear entre el grupo; no obstante, le pelea se pudo dispersar.

Esta intensa golpiza deja en evidencia el nivel de violencia en Cuba y cómo la tensión generada en las filas para comprar alimentos podría terminar en hechos para lamentar.

Debido a la profunda crisis derivada de la escasez de alimentos en la isla, el pueblo cubano debe permanecer por horas, incluso por sías, bajo el inclemente sol y en las condiciones climáticas que sean, para poder adquirir comida y llevarlo a las mesas de su familia.

La indolencia del régimen castrista ante el sufrimiento del pueblo hace que los cubanos no solo deban hacer hasta lo imposible por conseguir comida en las colas en la isla cárcel sino que además, los obliga a exponerse en medio de la crisis sanitaria que en Cuba sigue incrementándose y así lo reconocen hasta los propios comunistas de la cúpula de la dictadura.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%