Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Cubanos pasan una tarde entera sentados en el suelo para regresar a sus casas sin comida

Foto de: Y. Encinosa en Facebook

Encontrar comida en Cuba no es garantía de llevártela a la boca, así lo demuestra la publicación de este cubano, quien permaneció una tarde entera esperando que se restableciera la conexión en un establecimiento de la isla para pagar los productos que tenía seleccionados.

“No es fácil, ni con dólares aquí uno es feliz, no hay conexión hace 2 horas”, decía en una publicación del sábado el internauta que se identifica como Yasiel Encinosa.

Pero si las dos horas hubiesen servido de algo, al menos estos cubanos sentados en el suelo como animales se hubieran ido a sus casas felices.

Lamentablemente no fue así, en los comentarios a su publicación el propio usuario confirmó que retornaron a sus casa con las manos vacías:

“Y el final fue que no fuimos y tuvimos que dejar los productos ahí hasta mañana o el lunes porque nunca vino la conexión”, señaló.

La denuncia de este cubano es una de cientos que llegan al ciberespecio sobre el mal funcionamiento de las tiendas estatales en la isla.

La víspera CubitaNOW, compartía el testimonio de otro ciudadano quien madrugó en una cola para comprar pollo y al final de la mañana le dijeron que no había el producto aunque realmente todos conocían que sí existía en el recinto.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: