Cubanos logran reunirse tras varios días perdidos en la selva

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Foto de Yosmel Barrios

Yosmel Barrios es el nombre con el que se identifica en las redes sociales un internauta cubano que asegura que está haciendo una dura travesía para intentar llegar a Estados Unidos y conseguir una mejor vida para él y los suyos.

A través de su muro de Facebook, Barrios explicó que llevan varios días en una selva, sin poder ingerir agua ni alimentos y que, afortunadamente, lograron reunirse con otros cubanos que daban por desaparecidos.

El cubano argumentó que a pesar de lo difícil que es el recorrido que se aventuraron a realizar, todos están bien.

“Después de 6 días en la selva sin comida y sin poder dormir pensando en mis amigos de travesías que se habían perdido, ya estamos todos juntos de nuevo”, escribió Barrios.

“Gracias a Dios y todos los santos estamos enteros y gracias a todas esas personas que de una forma u otra se preocuparon por nosotros”, argumentó, en tanto compartió fotografías de la dura travesía.

En el post se leen muchos mensajes de apoyo para los isleños:

Yessica Galan: Eleggua siempre te acompañará en tu travesía camina hacia adelante y sin mirar para atrás que te abre los caminos y te los ilumine, el nunca deja solo a sus hijos ni en los momentos más difíciles …Cuídate mucho y ten fe que llegarás a tu meta besos grandes

Lazara Barrios: Me alegro mucho de que estén bien y que todo siga bien hasta llegar a donde quieren llegar como ti dices que dios y todos los santos los acompañen en esa. Saludos travesía. Amén. Muchos

Yasser Sarria Conde: Gracias a Dios bro, que bueno me alegro muchas bendiciones para todos.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.