Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Cubanos llevan ayuda a familia que lo perdió todo en incendio en La Habana

Foto de: Y. González en Facebook

La solidaridad se impuso en el noble gesto de ayuda dado a una familia cubana que perdió su hogar y todas sus pertenencias en un incendio ocurrido esta semana en la capital cubana.

El internauta que se identifica como Yasser González en Facebook, había hecho un llamado en redes sociales a quienes pudiesen colaborar con la familia del municipio Cerro de La Habana.

“Hago un pedido de ayuda para esta familia en especial para una niña de 7 meses que perdió todo, en este incendio”, señalaba el cubano.

Quien hoy comunicó desde su perfil la ayuda llevada al hogar “Gracias a todas las personas que pusieron su grano de arena y nos apoyaron en la donación de la niña al (club vip me) y a los Amigos la misma pasión y a todos los que se comunicaron conmigo a la iglesia, aquí están las imágenes y más de 8000 pesos también a la mamá de la niña se le dio”, explicó González.

Perfiles en Facebook y medios de prensa independientes, se hicieron eco en la noche del 9 de febrero de un incendio que afectó a al menos un hogar en el municipio Cerro en La Habana.

El video compartido en redes sociales muestra llamaradas sin control que devoraban un hogar en el corazón de la capital cubana.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: