Cubanos inundan de mensajes de apoyo la imagen de profesora sobreviviente del accidente vial

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Foto de:Yonael Obba Oriaté Olo Oshum en Facebook

Cubanos han inundado de mensajes de amor y preocupación la publicación de un maestro cubano que compartió la imagen de una profesora que se recupera del fatal accidente ocurrido este fin de semana donde perdieron la vida diez maestros, en su mayoría de la provincia de Granma.

 La ‘profe’ Yoandry Díaz se recupera del siniestro, con el apoyo de sus compañeros de trabajo y la atención especializada. Así lo demuestra la imagen compartida por el internauta y también maestro Yonael Obba Oriaté Olo Oshum.

 “Mis colegas, mis alumnos, sus padres; aquí estoy cuidando de mi compañera y amiga la maestra Yoandry Díaz, profesora que imparte junto a mí Matemática 11no grado en nuestro centro, sobreviviente del accidente del pasado 30 de enero. Está bastante bien, dentro de lo que cabe, agradecemos a todos por su preocupación…La profe les manda miles de besos”, dice Yonael en la publicación donde además asegura que las autoridades locales le han brindado gran apoyo.

En varios municipios de la provincia de Granma se rindió ayer, homenaje a los maestros. El accidente de tránsito ocurrió al amanecer del sábado ( 30 de enero de 2021), luego de que se volcara un ómnibus de transportación especial de profesores procedente de La Habana con destino a Granma. El siniestro dejó un saldo preliminar de 10 fallecidos, nueve de ellos in situ, varios heridos graves y lesionados entre los que se encuentras dos niñas pequeñas.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.