Cubanos gritan Patria y Vida durante arresto de un opositor (+ VIDEO)

  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La situación que fue grabada y publicada en las redes sociales muestra una vez más como la dictadura castrista arremete contra todo aquel que disiente del comunismo que se implementa en la isla cárcel.

Los cubanos cada día que pasa sienten menos respeto hacia la policía castrista que, en vez de proteger y garantizar la seguridad de los ciudadanos, solo se dedica a reprimir y violar los derechos humanos como ocurrió recientemente con un opositor cubano que resultó detenido arbitrariamente.

La situación que fue grabada y publicada en las redes sociales muestra una vez más como la dictadura castrista arremete contra todo aquel que disiente del comunismo que se implementa en la isla cárcel.

En el video se observa cuando los agentes castristas sacan al opositor cubano de su vivienda mientras los vecinos observaban lo que ocurría y al mismo tiempo manifestaban su rechazo a estas acciones represivas de la policía. En ese sentido, en el material se puede escuchar cuando uno de los vecinos que está observando la acción arbitraria de los policías exhorta a los demás a “protestar en contra de las injusticias”.

Momento en que suben al opositor cubano en la patrulla. Foto: Captura

Asimismo cuando el opositor cubano es montado en la patrulla se escuchan gritos y abucheos de las personas que rechazaban la acción. “Viva el pueblo coño. El pueblo está consciente de la situación que está pasando”, se le escuchó decir a uno de los vecinos del sector.

“Protesten contra la injusticia (…) Patria y Vida cojones”.

Exclamó seguidamente de los aplausos de los presentes.
Vecinos gritan Patria y Vida durante arresto del opositor cubano. Foto: Captura

Cabe recordar que, este tipo de acciones como la ocurrida con este opositor cubano son cada vez más recurrentes dentro de la isla que vive una significativa escalada de represión. Entretanto, el lema Patria y Vida sigue sustituyendo al ya obsoleto “Patria o Muerte”, ya que los cubanos lo han adoptado como su nuevo grito por la libertad de Cuba tras el éxito de la canción.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.