Cubanos explotan ante “mensaje” de Lis Cuesta a Díaz-Canel: “El dictador de mi corazón”

“¡El que es lindo lo es! Y, además, por dentro y por fuera: el dictador de mi corazón”, fue el supuesto “mensaje de amor” que causó una explosión de comentarios en Twitter

Lis Cuesta y Miguel Díaz-Canel. Foto: Composición CPEM

Este domingo, 10 de abril, Lis Cuesta Peraza, esposa del puesto a dedo Miguel Díaz-Canel, ha acaparado la atención de los internautas cubanos en Twitter al llamarlo “dictador de mi corazón”.

“¡El que es lindo lo es! Y, además, por dentro y por fuera: el dictador de mi corazón”

expresó la Primera Dama del castrismo en un “mensaje de amor” que ha sido ampliamente cuestionado en la red social

De inmediato, el comentario de la esposa de Díaz-Canel fue respondido por cientos de internautas que se preguntaban si era sarcasmo de la antillana, o se trataba más bien de una cuenta parodia, hasta percatarse que efectivamente es la cuenta oficial de Lis Cuesta.

Como si fuera poco, el tirano cubano se atrevió a responderle a su esposa ante la burla de los internautas: “Te amaré hasta el fin de los tiempos. Te amaré y después, te amaré. #VamosConTodo”, fue el mensaje del antillano, quien no hizo referencia al apropiado apodo que también le dio su esposa, el mismo que le han otorgado 11 millones de cubanos: dictador.

Reacciones tras mensaje al dictador Miguel Díaz-Canel

“Es algo que viene haciendo en Sin Filo, le están diciendo a la gente lo que quieren escuchar yo prefiero decirle usurpador narcosocialista, gobierno ilegítimo. El término dictadura y dictador es relativo y están jugando con eso”

cuestionó un usuario en Twitter tras el controversial mensaje

Otro antillano comentó que “mientras el pueblo le permita todas esas burlas y comentarios sarcásticos van a seguir riéndose”, en relación al mensaje de “dictador” que dedicó Lis Cuesta a Díaz-Canel.

“Los zapaticos me aprietan, las medias me dan calor; y tú eres el dictadorcito de mi corazón”se burló un cubano, junto a la fotografía de unos zapatos que usó la esposa de Díaz-Canel en un evento cultural

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%