Cubanos estuvieron juntos por más de 60 años y desaparecieron en derrumbe en Miami Beach

Foto de: captura de pantalla/ Local10

Gladys y Antonio Lozano son dos cubanos más desaparecidos en la tragedia que afectó esta semana a Miami Beach, donde al menos 55 apartamentos de un edificio en Surfside, colapsaron y se vinieron abajo.

Uno de los hijos de la pareja que estuvo unida por más de 60 años, relató el terrible momento.

Sergio Lozano contó a Local10 que cenó con sus padres, solo unas horas antes del colapso de Champlain Towers South en la madrugada del jueves. El señor vivía en una torre del edificio de condominios Champlain y podía ver el apartamento de sus padres frente al suyo.

Para leer: Tragedia en Miami Beach: se desploma parte de un edificio en la madrugada

El estruendo en la madrugada lo hizo salir al balcón para presenciar algo terrible, el apartamento de sus padres ya no estaba en pie.

Lozano muy consternado dijo ante las cámaras que se encontraba en el centro de unificación familiar con su hermano, donde fueron a dar una muestra de ADN para la identificación de sus padres.

Sergio reveló a Local10 que sus padres habrían celebrado su 59 aniversario el 21 de julio y que se conocían desde hacía más de 60 años, además contó que ellos bromeaban con la idea de “irse juntos” “ninguno quería que el otro falleciera primero porque no querían estar el uno sin el otro”, explicó.

Para el señor, el único consuelo, es que si no sobrevivieron al colapso, «se fueron juntos y no sufrieron».

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.