Cubanos esperan que les regalen o vendan lo que le acaban de decomisar a un carretillero (+VIDEO)

La personas que estaba filmando fue abordada por un esbirro que le quería impedir que grabara

Cubanos esperan que les regalen mercancía /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Un video publicado en redes sociales, deja ver una cara del hambre y la miseria que se vive en la isla, ya que muestra el momento en el que un grupo de cubanos esperan que les regalen o les vendan la mercancía que le acaban de decomisar a un carretillero.

En las imágenes, se aprecia a un gran grupo de personas aglomeradas, rodeando la carretilla que esbirros del régimen le acababan de quitar a un vendedor ambulante; acto con el que probablemente descapitalizaron al trabajador independiente.

Este tipo de actos en el que los cubanos ignoran el daño económico que le hace el régimen a un individuo a quitarle su mercancía, deja ver el deterioro de la sociedad en la isla, que solo se interesa poder adquirir un producto a un bajo costo, producto del hambre y la miseria a la que están sometidos.

Además, en el audiovisual se puede escuchar el momento en el que la persona que estaba grabando, fue atacado por un esbirro del castrismo, prohibiéndole filmar la deplorable escena.

Los decomisos en Cuba hacen parte de los actos que atentan contra quienes buscan emprender en la isla, en un intento por tener mejores ingresos que en los trabajos públicos.

El régimen ha buscado justificar de una manera u otra la crisis alimentaria en Cuba, mientras la escasez sigue sin frenos y lo mismo se refleja en las largas colas que se forman a las afueras de los establecimientos para poder comprar comida.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%