Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección
*Foto captura de pantalla

El activista de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), Daineris Moya García, realizó una transmisión en vivo a través de las redes sociales y mostró el momento en el que él y otros cubanos enfrentaron a dos represores.

Los agentes llegaron juntos en una moto y desde su arribo al lugar se dispusieron a arrebatar el teléfono con el se hacía la transmisión en vivo, sin embargo, no pudieron conseguirlo.

Las imágenes que llegaron al ciberespacio muestran cómo los activistas llamaban a los cubanos a salir a las calles a luchar por un cambio en la nación en tanto gritaban ‘Patria y Vida’.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde de este miércoles en el municipio Palma Soriano, en la oriental provincia Santiago de Cuba.

Las reacciones no se hicieron esperar:

“Ta bueno ya”, “Ta bueno ya” Que clase miedo tiene ese pueblo… eso deberías decirles a los represores, pero no, es mejor ponerse en contra de quienes denuncian. Daño antropológico de libro”, dijo un usuario.

“Mis respetos para aquellos q tienen el valor de salir a decirle a los comunistas ya se le acabó. Sumemos más. Patria y Vida”, agregó otro.

“Sean valiente y defiendan sus derechos. Dios los bendiga y que los llene de coraje para que puedan continuar la lucha por una patria libre y soberana”, indicó alguien más.

Justamente en ese territorio, varios cubanos salieron en defensa del José Daniel Ferrer, líder de la UNPACU, y evitaron que fuera agredido por dos enviados de la Seguridad del estado.

“Los mandó la policía”, se le escucha decir al líder opositor. “Son los del Partido Comunista”, añade, en tanto el pueblo enardecido les seguía gritando para mostrar su descontento.

“Dos agentes del régimen, haciéndose los vendedores de ajo para agredir. Ahí lo ven. Dos agentes de la tiranía vinieron a agredirme y esta es la respuesta del pueblo indignado por la cobardía”, argumentó Ferrer.

“Que nadie se deje intimidar que vamos a seguir repartiendo los alimentos. Nadie va a parar que sigamos atendiendo al pueblo. Vamos a seguir dando comida.

Tomado De CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: