Cubanos encuentran pezuñas en chorizo que vende el régimen en Villa Clara (+ Video)

  • Categoría de la entrada:Cuba / Villa Clara
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA) compartió las desagradables imágenes de un paquete de chorizo mediante su cuenta de Twitter.

La dictadura sigue vendiendo al pueblo productos de mala calidad. Foto: Composición CPEM

Cuando los ciudadanos cubanos parecen haberlo visto todo en la Cuba comunista de los Castro, sale a la luz pública el nuevo ingrediente del régimen para comercializar el chorizo en la provincia de Villa Clara, pues ahora este producto viene hasta con pezuñas al parecer de pollo, debido a esto la reacción de los antillanos a través de las redes sociales no se hizo esperar.

En Villa Clara venden chorizo con pezuñas. Foto: Twitter

La Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA) compartió las desagradables imágenes de un paquete de chorizo mediante su cuenta de Twitter, en donde quedó más que claro la burla del régimen para el pueblo cubano.

“Ciudadanos de Villa Clara, Cuba, se sienten burlados, porque encontraron pezuñas dentro de un paquete de chorizo. A partir de esta publicación, muchos cuestionan el proceso de elaboración de los alimentos que actualmente se venden a la población”.

Escribieron sobre esta situación con el chorizo que se le vende a los cubanos en Villa Clara.

No obstante, este tipo de hechos en que los cubanos consiguen “cosas extrañas” en los alimentos, cada vez es común en la isla cárcel.

En distintas ocasiones los antillanos han denunciado que encuentran desde moscas hasta cucarachas en los panes que venden en los abastos de la dictadura y recientemente se viralizó el video de una cubana que mostró como el pan que compró en la bodega le vino con “gorgojos”.

Este tipo de situaciones evidencian una vez más que, a la dictadura no le importa la calidad de los alimentos que le vende al pueblo que debe padecer en medio de la grave escasez de alimentos mientras la élite castrista goza de los privilegios del poder.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.