Cubanos en la isla recibieron el nuevo año entre arrestos, colas y miseria (+VIDEO)

Home » Cuba » Cubanos en la isla recibieron el nuevo año entre arrestos, colas y miseria (+VIDEO)
Cuba

En las imágenes se puede ver como decenas personas llevaban el nasobuco por debajo de la nariz, corriendo el riesgo de contagiarse con coronavirus

En varios video se pueden ver a los cubanos entre colas y miseria /Foto: Captura de Video

Tal parece que los cubanos en la isla están condenados a no descansar ni un día de las penurias, ni siquiera en las festividades para recibir el nuevo año, ya que aun en la tarde del 31 de diciembre, el pueblo fue víctima de arrestos, interminables colas y la incesante miseria.

Cubanos por el Mundo tuvo acceso a un video en el que se vea un grupo de cubanos discutiendo acaloradamente fuera de una tienda, en la cual decidieron cerrar para evitar que la situación empeorara y donde se ve que llegaron un grupo de policías para “controlar”.

En medio de los gritos y la gente, llegaron los funcionarios que, no dudaren sacar sus bastones para la represión, ya que esa es la única estrategia que saben utilizar para mediar con los cubanos.

En las imágenes se puede ver como decenas personas llevaban el nasobuco por debajo de la nariz, corriendo el riesgo de contagiarse con coronavirus; mientras el régimen sigue culpando a las fiestas y viajeros procedentes del exterior, del repunte de casos de COVID-19, en vez de ponerle fin a las colas para garantizar el distanciamiento social.

En la víspera de año nuevo también se vieron otras otras colas que, no eran más que el relejo de la profunda miseria en la que están sumergidos los cubanos en la isla, quienes no pueden vivir de una manera digna o disfrutar sanamente de celebraciones con familiares.

Trascendió que, en el último día del año también se ejecutaron múltiples arrestos en las colas que se salieron de control, debido a la rabia que cogieron algunos cubanos al ver la deplorable forma en la que son tratados por el régimen, que les hace perder la dignidad y el tiempo para comprar productos básicos o artículos de primera necesidad, gracias a la incompetencia del castrismo para garantizar el abastecimiento.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: