La incertidumbre que se vive alrededor de los resultados de las elecciones presidenciales estadounidenses ha causado cierta preocupación entre los residentes cubanos que apoyan al presidente Donald Trump.

Aunque el vicepresidente Joe Biden lleva la delantera en los resultados electorales, algunos cubanos residentes en Hialeah aseguran que Donald Trump seguirá siendo el presidente de Estados Unidos.

Algunos cubanos residentes de la ciudad de Hialeah en el condado de Miami-Dade, se mantienen con la esperanza de que Donald Trump pueda ganar las elecciones presidenciales en Estados Unidos debido al retraso en los resultados.

La incertidumbre que se vive alrededor de los resultados de las elecciones presidenciales estadounidense ha causado cierta preocupación entre los residentes cubanos que apoyan al presidente Donald Trump.

Aunque el vicepresidente Joe Biden lleva la delantera en los resultados electorales, algunos cubanos residentes en Hialeah aseguran que Donald Trump seguirá siendo el presidente de Estados Unidos.

Una cubana de nombre Daysi expresó que le gustaría que Trump siguiera al frente de la Casa Blanca, porque lleva años en el poder y «es mejor malo conocido que bueno por conocer».

Otro residente de Hialeah indicó, que no confía en todo lo nuevo que quiera hacer Joe Biden si se queda con la presidencia.

“Decir ahora que el otro pueda inventar algo mejor no”

Opiniones encontradas entre los residentes de Hialeah

Varias opiniones encontradas se observan en estas contiendas presidenciales y Haileah no es la excepción, un señor de nombre Angel García se declara seguidor de Joe Biden y asegura que quiere un cambio de mandato.

“Biden se ve una persona más seria”.

Otro habitante de la ciudad de Hialeah en el condado de Miami-Dade, expresó que mantiene la esperanza de que Donald Trump pueda ganar porque es su candidato favorito.

“Yo tengo esperanzas de que Trump vaya a ganar es mi favorito de los dos”.

Por su parte, los residentes de Hialeah y todo Estados Unidos esperan que durante las próximas horas se despeje quien será el ganador de estas elecciones presidenciales y quien se ira próximamente a la Casa Blanca.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.