Cubanos en España piden jubilación.

Es increíble cuando me hablaron de este grupo pensé que era una broma, luego comprendí que realmente la manipulación es inmensa y no tiene nada de broma.

Para empezar investigo cada paso de este grupo desde hace un tiempo, los cabecillas son indudablemente un grupo que al final más allá de solucionar su vida en España tienen otro objetivo:» darle dinerito a la dictadura, para que continúen sobreviviendo.»

Seguro te preguntarás:¿Pero cómo? Pues fácil, muchos de esos que piden esa Jubilación no solicitan que sea el gobierno cubano el que pague ese retiro o por lo menos los años trabajados en Cuba, ellos quieren que el gobierno español desembolsille una suma para ellos irse a Cuba a disfrutar su vejes.

Si como lo lees, ya han escrito una carta a Díaz Canel y se basan en que otros países en el área hacen pagos a las personas que trabajaron fuera de España, pero en este caso quieren que el gobierno Español asuma, porque como saben la dictadura cubana no tiene como responder a esto a no ser dando unos 10 dólares que es el promedio de retiro en Cuba.

Buscando sobre quienes son los de la magnífica idea me encuentro que tenemos desde Tenientes Coroneles de la FAR(Fuerzas Armadas Revolucionaria) de Cuba, hasta amigos de la Embajada Cubana en España.

En este país se han censados casi 147 mil Cubanos-Españoles, supongamos que el gobierno de España de una paga básica de 450 euros que es más o menos lo estipulado para vivir, sería un aporte mensual a Cuba de 66.150.000 euros.

Estoy seguro que esta gran idea, es de un gran visionario de la dictadura cubana. ¿que cree usted?

Redactado por: ALDIAFL

Yordan Roque Álvarez

Técnico Medio en Agronomia Licenciado en Ciencias Humanistas Operario Electroenergético Diplomado en Comunicación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.