Cubanos en cola por una cama en el hospital de Morón

Fotos de redes sociales

Lo que sucede en Cuba es triste y alarmante. Aunque la prensa oficialista hace silencio, los cubanos cuentan en las redes sociales lo que están sufriendo por el rebrote de coronavirus.

Yuneimy Perdomo es el nombre de una isleña que ha acudido al ciberespacio a pedir oración por su padre que es el número 25 en una cola por una cama en el hospital de Morón, en Ciego de Ávila.

Según explica, los pacientes comparten el oxígeno porque es insuficiente, de ahí que teme que la vida del señor corra peligro:

Actualizando: 1 pm viernes gracias por sus oraciones mi papá, sigue estable con una ligera mejoría, ya le suministraron, el antibiótico, solo faltó un medicamento que en estos momentos está en falta, Dios ponga su mano para que pronto aparezca, mi Cuñado le llevo un catre, para que pudiera descansa, ya que aún no hay cama, y él tiene el 25 en la cola desde ayer, pero me dice que se siente muy bien hay, síguenos orando por Morón.

Lo que veo de malo entré otras cosas es por qué no le están poniendo interferón, la enfermera dice que en cuerpo de guardia no sé pone que es en sala, pero si no hay camas, se está perdiendo mucho tiempo con personas que llevan ya 2 y 3 día, creo que sería algo saludable, empezar a poner el interferón. A los que tienen un PCR positivo.

Actualizando.. 8 am. Gracias por su oraciones, mi papá pasó la noche, un poco mejor, en espera de una cama, pero gracias al gran ejército de Dios, ya tiene oxígeno, una hermana cedió un equipo. La situación está crítica en el hospital, sigamos orando por Morón.

Actualización: 11pm . Mi papá ya fue atendido por el médico, y una enfermera muy atenta le puso los medicamentos que le indicaron, están en cuerpo de guardia esperando por una cama para poder ser ingresado.

Pido oración por mi papá, está en el hospital, no hay camas y el oxígeno es compartido, por qué no hay más, por favor compartan, por qué a mí me bloquearon la página y no puedo compartir. y todavía quieren seguir cerrando los ojos, mi papá necesita asistencia médica yaaaaa. Junto a más de 50 personas que se encuentran al rededor de él, incluyendo embarazadas y niños, #CubaPorLaSalud . S.O.S Morón.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.