Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Cubanos en centro de aislamiento graban video y se vuelve viral

*Foto captura de pantalla

El ingenio y la creatividad de los cubanos ha salido a relucir y el mundo puede disfrutarlo con mayor inmediatez desde que en la isla tienen acceso a Internet.

Este video que les compartimos hoy es la muestra clara de cuán simpáticos pueden llegar a ser los antillanos y de cómo son capaces de sacarle lados positivos a experiencias negativas.

Ha sido el internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Yasmany Parra quien se ha hecho eco del audiovisual en Facebook y ha explicado que se grabó en un centro de aislamiento en la oriental provincia Santiago de Cuba.

“Mientras tanto en un Centro de Aislamiento en Cuba”, escribió Parra junto a las imágenes que en menos de una semana se han hecho virales en el ciberespacio y han dado pie a muchas reacciones.

En el material aparecen varios cubanos haciendo una amena y graciosa interpretación de un tema de los Boney M con todo lo que pudieron conseguir en el lugar que están aislados.

“Bendiciones el cubano como siempre carismático y entusiasta, cuídense mucho Dios los bendiga pronto salgan de la cuarentena”; “Es el aburrimiento que tienen”, dijeron algunos usuarios.

“Bueno, hay un dicho que dice a mal tiempo buena cara, así que pa’ lante”; “Jajajajaja el aburrimiento y el hambre”; “Me encantó, cuídense mucho, bendiciones, pero está muy chiquito el video, me quede con deseos de ver más”, señalaron otros. 

https://youtu.be/xQjUU85D7oE

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: