Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

Testimonios de varios cubanos sobre la desaparición misteriosa de sus datos, llegan a las redes.

Una discusión donde un grupo de ciudadanos expone situaciones similares, se dio en el grupo: Holguín entre ventas y noticias, de Facebook.

Los internautas molestos, no solo referían el hecho de perder megas tras comprar paquete de datos de baja denominación entre 100 y 125 pesos. Las molestias también fueron suscitadas por el maltrato al cliente, pues refieren que al llamar a los teléfonos de ETECSA por respuestas les colgaron las llamadas.

Así describe lo sucedido la usuaria Milenia Avilés:

Nunca escribo aquí pero ya lo que he pasado hoy sobrepasa los límites. Mi tía ayer en la tarde compra un paquete de datos de 125 pesos, o sea de 400 megas, ella no tiene 4G. Hoy desde la mañana no se puede conectar. Pensé que era la conexión. Pero hace minutos consulto y me dice que no tiene megas. Reviso el uso de datos del teléfono y me dice que solo consumió 40 megas. Pero eso no es todo. Llamo a atención al cliente. Me atiende una mujer (que no se identificó) y cuando le planteo el problema me cuelga así sin más. No tengo un lugar dónde quejarme, ni nadie que le devuelva a mi tía sus megas que volaron y nadie vio, ni su dinero, ni nada. Es increíble ver cómo lo mal hecho en mi país queda impune. No hay un lugar donde quejarse y tengas una respuesta. ¿Hasta cuándo van a seguir pasando estas estafas estatales?

JeydiMaikl Casas “me pasó lo mismo y llamé y me hicieron lo mismo .. se me desaparecieron los mg y nadie sabe nada y cuando llamé que me respondieron,  le dije (lo sucedido) me colgó así sin más”

Clau Oliveros Cuenca “A mi m pasa a cada rato, por eso nunca compro el paquete ni de 100 ni de 125 porque con esos hacen robo”

Tania Arcalla “Waooooo, increíble acabo de percatarme que no es alucinante es muy Real, justo eso me ha sucedido en las 3 últimas recargadas , incluso me dije esto antes de las ofertas de ventas de celulares de fin de año no sucedía, tiene que ser las líneas saturadas el sistema colapsado. Por favor revisen esa triste situación”.

Recordemos que por el mes de mayo, varios usuarios cubanos también se quejaron de la desaparición de sus datos, la única respuesta que se ofreció en ese entonces fue por una explicación de la especialista en Comunicación de ETECSA, Keyttia Sánchez, quien atribuyó la pérdida de datos al desconocimiento de los cubanos sobre el funcionamiento de la tecnología.

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: