Cubanos de Miami forman un caos en vuelo de Viva Aerobus con destino a Camagüey por el equipaje (+Video)

  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Un material exclusivo llegó a la redacción de Cubanos por el Mundo en el que se observa el impase que se generó en la aeronave porque a los pasajeros que procedían de Miami les bajaron sus maletines en la parada en México.

Un absoluto y total caos por su equipaje formaron un grupo de cubanos que tomaron un vuelo de la aerolínea mexicana Viva Aerobus con la ruta Miami-Cancún-Camagüey.

En un material exclusivo llegó a la redacción de Cubanos por el Mundo en el que se observa el impase que se generó en la aeronave porque a los pasajeros que procedían de Miami les bajaron sus maletines en la parada en México.

“Yo le voy a meter una demanda a esta aerolínea”.

Según precisaron algunas fuentes, el vuelo de Viva Aerobus que salió de Miami con vía a Cancún se unió con el que saldría de Cancún rumbo a Camagüey que también llevarían a la isla a los cubanos que estaban en México.

Cinco carros de equipajes no pudieron volar junto con un grupo de pasajeros cubanos con destino a Camagüey, Cuba

Al parecer esta situación, hizo que se generara toda una confusión en el personal de la aerolínea, y procedieron a bajar todo el equipo, incluyendo el de los cubanos que desde Miami tenían como destino Camagüey.

Asimismo, denunciaron que, el vuelo salió retrasado ya que, debió salir a las 8:30 de la mañana y terminó saliendo a las 11:50, generando la molestia de los viajeros.  

Algunos de los cubanos que salieron de Miami amenazaron con quedarse en Cancún si sus equipajes no eran devueltos a la brevedad.

Cubanos de Miami en un vuelo de Aerobus en Cancún México con destino a Camagüey Cuba

“Si no les montan los equipajes se quedan en Cancún”.

Afirmó la fuente que hizo llegar esta información a nuestro medio.

No obstante, la información que maneja la redacción de Cubanos por el Mundo indica que, la respuesta de la compañía aérea fue que sus maletines serían devueltos el próximo martes, por lo que, aquellos que decidan seguir su destino, llegarán a Cuba sin equipaje.

Un grupo de cubanos forman el caos por el equipaje en vuelo de Aerobus con destino a Camaguey, Cuba

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.