Cubanos corren detrás de un camión para marcar en la cola sin saber siquiera que es lo que van a surtir (+VIDEO)

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El youtuber cubano Jancel Moreno presenció y grabó en video a un grupo de personas corriendo detrás de un camión que, a pesar que no había ni parqueado en una tienda, generó gran revuelo por la promesa de haber traído para descargar algún producto o alimento de los que escasean en la Isla.

“Vean eso, la gente corriendo, parece que ese camión tiene algo que va a entrar ahí. Vean esto, no se lo pierdan, literalmente corriendo, es increíble el nivel de miseria”, reaccionó espantado el joven, residente en Matanzas, mientras filmaba.

“O sea, miren para allá, entró el camión aquel que está por allá, que no ha parqueado todavía y ya la gente está corriendo para la cola. Es increíble. Ese es el hambre al que nos tienen sometidos aquí”, añadió Moreno, que no salía de su asombro.

Luego de preguntar a algunas personas sobre el contenido del camión, alguien le contestó con evidente tristeza que había sido ron.

“Yo sabía que no era aceite”, se escucha que comenta desanimada una mujer.

El joven aprovechó para recordar que, mientras buena parte de los cubanos habla hoy en la Isla de la nueva medida con respecto al dólar, la imagen de gente corriendo detrás de un camión con la esperanza de comprar algo es la verdadera realidad de Cuba.

“Cubanos desesperados corriendo tras un camión, llenos de esperanzas de que sea lo que buscan, pero es sólo ron”, añadió el joven, quien dice que no pudo dejar de pensar en su madre cuando fue testigo de la lamentable escena. “¿Hasta cuándo?”, concluyó.

TOMADO DE CUBACUTE

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.