Cubanos conmocionados tras fallecimiento de doctor del Hospital Fajardo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Foto de: Laura Rodríguez en Facebook

A través de redes sociales, los cubanos muestran respeto y admiración tras conocerse el fallecimiento de un doctor cubano, especialista del Hospital Universitario Clínico Quirúrgico «Comandante Manuel Fajardo».

“Fueron varios días de lucha contra la muerte, en que se mantuvo en estado crítico en una Unidad de Terapia Intensiva de nuestra capital”, precisaron.

Varias publicaciones de recuerdo a la memoria del Dr. Francisco Fidel Llorente Llamo, exponen su trayectoria: “el Dr. Llorente, era un destacado coloproctólogo del hospital capitalino Manuel Fajardo. Tras más de 37 años de ejercicio de la profesión, era una de las figuras más relevantes de su especialidad en nuestro país, siendo el Jefe del Grupo Nacional, al momento de su deceso, lo cual nos llena de orgullo a todos”.

“Con profundo dolor recibimos en esta mañana la partida de un eminente médico y excepcional ser humano, contagiado con este mortal virus cumpliendo su deber como médico del Hospital Fajardo, tus amigos y familiares no tenemos consuelo para conformarnos con tu partida, sólo envolverte con nuestro abrazo de eterno agradecimiento para que Llegues seguro a tu eterna morada, te queremos siempre Paquito”, explica la internauta Laura Rodríguez.

Otra publicación señala: “Ha fallecido este domingo en La Habana , víctima de la Covid, el eminente Dr Llorente, profesor y proctólogo, que durante años se desempeñó en el hospital Comandante Manuel Fajardo.

El doctor Llorente llevaba varios días reportado en estado critico. Su recuerdo y ejemplo quedará en todos los que lo conocimos. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos”.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.