Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección
Foto de: captura de pantalla/ TVC

Humberto López ha recibido nuevamente la crítica generalizada de los cubanos, tras sus nuevas amenazas e incitación a la violencia contra cualquiera que disienta ante el gobierno.

En su nuevo comentario en el NTV, volvió a atizar el fuego de las sanciones para los activistas con ‘más severidad’. Pero inmediatamente aparecieron las respuestas ciudadanas:

“Humbertico y sus Falacias. Es el nuevo titular para una novela de ficción. Humbertico, nadie te cree y estás tan lejos de sentir algo dignidad propia que sólo degradándote moralmente de la forma que lo haces, es que puedes continuar desviando los alimentos en las tiendas y acaparando cajas de pollo y aceite. En algo tienes razón, eres el vivo representante de los que desgobiernan este oprimido país”, le remarca una internauta.

En Twitter, otro cubano escribe: “Humberto una vez más nos ha dejado claro que los derechos consagrados en la Constitución de la República se cumplen siempre y cuando el ciudadano no se exprese, no disienta, no proteste y no le reclame nada al gobierno, caso contrario sería considerado traición”.

https://twitter.com/mjorgec1994/status/1376711148872011777?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1376711148872011777%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fcubitanow.com%2Fcubanos-ante-nuevas-amenazas-del-vocero-del-rgimen-humbertico-nadie-te-cree

La periodista Mónica Baró, también dejó su apreciación: “Si no fuera tan peligroso el discurso de odio, segregacionista, de Humberto López, una podría pasarse la vida entera riéndose del rol patético que está desempeñando en la historia de Cuba. López no se cansa de amenazar a periodistas independientes, activistas, opositores políticos, artistas. Porque eso hace: amenaza. Y también intenta incentivar la violencia en contra de todas las personas críticas con el gobierno, al presentarlas como mercenarias y enemigas del país. No sé cómo logra dormir tranquilo”.

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: