Cubano termina lesionado tras caer de su moto por un bache en la carretera

Foto de: Y. Fuentes en Twitter

La víspera un cubano terminó lesionado tras caer de su moto por un bache en la carretera en un barrio de La Habana. El internauta Yunier Fuentes publicó las imágenes del hecho en el grupo ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas, alertando sobre el incidente.

Fuentes aclaró que el señor reaccionó, pero estuvo inconsciente unos minutos, presentando un hematoma grande en la cabeza, por la caída. Además, expuso en fotos cómo vecinos y transeúntes acudieron a brindarle ayuda en lo que llegaban los servicios médicos y la policía de tránsito.

El sitio fue identificado por otro chofer como una vía, llena de baches y en muy mal estado constructivo: “esa esquina está infernal. En realidad, desde 29A hasta 23. Y en 29 existe un manantial de aguas albañales que mantiene toda la calle mojada hasta 23. Pero como todo, a nadie le importa resolver tal situación, es algo de años (Patrimonio Municipal)”, dice el usuario Iván Álvarez Torres.

Otro chofer cubano, identificado como Ricardo García explicó que también sufrió un incidente similar en el sitio: “en ese mismo lugar resbalé con la moto con una acompañante, motivo de esa agua de un desagüe de una casa que atraviesa la calle, ella lesionada con algunos golpes y daños a la moto”.

Una nota de CubitaNOW del 26 de noviembre de 2021, expone la denuncia de otro cubano cuyo auto quedó averiado tras terminar en otro bache en la capital cubana.

“Quiero que me digan quién se hace responsable de esto, quién responde a todos los chóferes por los daños ocasionados a nuestros vehículos y personas”, reclamaba Ricardo Navarro Quintana tras su accidente.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%