A este cubano sumiso e ignorante le preguntaron sobre las medidas de unificación monetaria y “ordenamiento económico” que pretende implementar el régimen.

La ignorancia es atrevida, y en Cuba no se solo se necesita la vacuna contra el coronavirus, sino también en contra de la barbarie de personas que adoctrinadas por la dictadura dicen adefesios que cuestan ser digeridos por personas con dos dedos en la frente como este cubano sumiso que, aseguró que acepta todo lo que el “gobierno revolucionario” diga a pesar de que, esté pasando calamidades.

En un “reportaje” hecho por el diario oficialista Agencia Cubana de Noticias a este cubano sumiso e ignorante le preguntaron sobre las medidas de unificación monetaria y “ordenamiento económico” que pretende implementar el régimen en los próximos días.

Aunque le preguntaron sobre su opinión por las medidas, el cubano fue enfático al decir que, “el acepta todo lo que diga el gobierno revolucionario”, más allá si hoy está padecimiento de hambre y miseria por culpa de la dictadura.

“Yo acepto todo lo que diga el gobierno revolucionario, porque yo no vivo en China, yo vivo en Cuba, ni me voy a hacer más revolucionario que nadie no, es un problema de vida”.

Aseguró.

No obstante, no todo quedó allí, pues la ignorancia de este cubano fue más allá al catalogar a Cuba como un “país tranquilo” en donde no pasa nada fuera de lo común y “se puede estar tranquilo en un parque” obviando la ola de violencia que se ha venido desatando en los últimos tiempos dentro de la isla.

«Aquí estamos tranquilos en un parque, aquí no hay problemas, aquí no hay tiroteos, puede ser que un día tengas un problema en la calle porque en cualquier país lo hay, pero aquí está todo tranquilo».

Afirmó este cubano que demuestra una vez más como el adoctrinamiento del castrismo convierte en ignorantes a las personas.

En el «reportaje» manipulado por la Agencia Cubana de Noticias, la mayoría de los entrevistados ven con visto bueno estas medidas, no obstante, a través de las redes sociales muchos isleños han expresado su preocupación e incertidumbre con lo que pueda pasar cuando la dictadura aplique este «ordenamiento económico».

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.