Cubano se queja que tuvo que comprar 62 sellos de 40 pesos y uno de 20 para hacer el pasaporte en Cuba

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Anuncios

Un cubano que tuvo que hacer el pasaporte en Cuba se quejó de que con los nuevos precios tuvo que comprar 62 sellos de 40 pesos y uno de 20 para poder completar el tramite.

«Se les fue la musa a la gente de Correos de Cuba al no prever la emisión de sellos de mayor denominación. Ahora para el pasaporte hay que comprar 62 sellos de 40 y uno de 20, para completar 2500 pesos (antes 100.00 CUC).» dijo un cubano que publicó la lista de sellos en redes sociales.

«Se dice que ya están tramitando la impresión de sellos de a 1000. Pero, si ya se sabía desde hace bastante tiempo lo que venía con la Tarea Ordenamiento, que desde años atrás se emitieron los billetes de alta denominación, ¿por qué no se tuvo en cuenta los sellos?¡Se la comieron!» concluyó.

El precio del pasaporte cubano ahora es de $2500 pesos con los nuevos precios establecidos en la isla como parte del llamado «Ordenamiento».

Evidentemente a pesar de que el gobierno de Cuba aseguró que lleva tiempo trabajando en la unificación monetaria, no parecen estar preparados y las medidas tomadas sin ningún análisis real.

Tomado De CUBAENMIAMI

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.