Cubano se ahorca en Venezuela, cansado de ser un “conejillo de indias” del castrochavismo

La denuncia fue hecha a través de las redes sociales en donde se publicó una conversación de una miembro de la misión en Venezuela con una amiga en la que asegura que, los médicos esclavos están “obstinados” de ser usados de esta manera.

Los médicos cubanos en Venezuela están siendo usados para probar la «eficacia» de una supuesta vacuna contra el coronavirus. Foto: Composición CPEM

Un cubano de la misión esclava en Venezuela optó por quitarse la vida “cansado” de la situación que, están viviendo los isleños en ese país, quienes están siendo utilizados como conejillos de indias para “probar la eficacia de la vacuna contra el coronavirus”.

La denuncia fue hecha a través de las redes sociales en donde se publicó una conversación de una miembro de la misión en Venezuela con una amiga en la que asegura que, los médicos esclavos están “obstinados” de ser usados de esta manera por la dictadura castrista, que una vez más demuestra que no le importa los suyos.

En el chat, la cubana que está de misión en Venezuela precisa que, a pesar de que se dijo que “probarían la eficacia de una vacuna contra el coronavirus”, lo que en realidad les están colocando es el medicamento “interferón” que ocasiona una reacción a los pocos días de ser aplicado. Además, les dan también unas pastillas de “Caletra y Cloroquina”, según precisó.

La cubana también afirmó que, es prácticamente imposible negarse a recibir estos medicamentos, ya que les podrían traer problemas con sus jefes de misión.

“Es un interferón que hace mucho están poniendo (…) Y unas pastillas que se llaman caletra y cloroquina”.

Aseveró.

“Negarse tu estás loca”.

Fue su respuesta cuando la amiga le pregunta si podía negarse a colocársela ya que representa un peligro para su salud y la de sus compañeros.

Esta situación narrada por la miembro de la misión esclava en Venezuela fue lo que al parecer llevó a un cubano a ahorcarse para no tener que seguir siendo humillado y utilizado por los comunistas.

“Yo me estoy obstinando ya de esta misión de pinga (…) Tú no sabes todo lo que hay que aguantar aquí”.

Agregó la cubana en la conversación con su amiga.

Las situaciones a las que son sometidos los médicos esclavos cubanos en otros países son una muestra más de la explotación que deben aguantar y de como el régimen castrista los exporta como mercancía para recibir millones de dólares “por sus servicios” mientras estos solo reciben un pequeño porcentaje del pago, a pesar de que arriesgan sus vidas.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.