Cubano roba en hotel de Miami, pero deja olvidado su teléfono celular

El reporte de un medio local señala que la madre del acusado lo llamó a su teléfono para saludarlo y fue atendida por la policía

Yunier Núñez de 35 años / Foto: Cubanos por el Mundo

Un cubano identificado como Yunier Núñez de 35 años, fue capturado por la Policía de Miami luego de que el presunto ladrón, tras de entrar en un hotel en el Doral para robar, dejó olvidado su teléfono celular.

De acuerdo con el reporte, el cubano ingresó a una habitación del hotel Courtyard, en el 3929 de la avenida 79 del noroeste, donde se encontraba alojada una familia.

Allí, el sujeto robó varias pertenencias entre videojuegos, ropa y una mochila, cuyo valor ascendía a los 175 dólares.

Sin embargo, el cubano vio truncado su “robo magistral” debido a su mala memoria, ya que olvidó su teléfono personal dentro de la habitación, lo que facilitó su captura.

El reporte de un medio local señala que la madre del acusado lo llamó a su teléfono para saludarlo y fue atendida por la policía. El cubano fue presentado ante la corte de Miami-Dade, donde se le acusa de robo. Se desconoce si el cubano que robó en un hotel de Miami podrá salir bajo fianza.

Otros arrestos de cubanos en Miami

Hace menos de un mes, dos cubanos en Miami identificados como Yordani Rodríguez de 40 años y Alberto Rey Peñate de 39, fueron arrestaron por atacar a machetazos a un hombre, argumentando que la víctima tenía un amorío con la novia de uno de ellos.

Según informa un medio local, la víctima quedó identificada como Ángel Neira Rodríguez, quien niega tener alguna relación sentimental con la pareja de uno de los acusados. Neira Rodríguez detalla además que él consideraba como sus amigos a los cubanos que lo atacaron en  Miami Dade.

Los dos cubanos fueron presentados ante la corte criminal de Miami-Dade y enfrentan cargos por intento de asesinato y posesión de drogas. Este incidente se registró el pasado 22 de mayo de 2021.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.