Cubano residente en Hialeah es arrestado tras mantener relaciones sexuales con sus dos hijastras menores de edad

Según el reporte de la periodista Gina Romero, del canal América TeVé, los detalles del arresto de Yunior Tong Díaz, un cubano residente en Hialeah, son realmente aterradores, pues además de los cargos de abuso sexual que pesan en su contra también se describe como este quemaba las piernas de sus hijastras con una pipa de las que se utilizan para el consumo de drogas.

Tong Díaz fue arrestado después que las autoridades respondieran a una vivienda por un incidente de violencia doméstica, donde una joven de 15 años confesó a las autoridades que se había escapado de su casa porque él la obligaba a tener relaciones sexuales.

La hermana de la víctima declaró a América Noticias que su padrastro se había casado con su madre hace solo un mes.

“Esto fue algo inesperado. No pienso que él sea inocente y no se si abusó de mi hermana, pero creo en todo lo que ella dice”, dijo la hermana de la menor abusada.

Documentos judiciales señalan que la víctima y el arrestado habían consumido drogas en diferentes ocasiones y que el hombre de 42 años le había quemado las piernas con una pipa que utilizaba para consumir metanfetaminas.

La hermana de la víctima también afirmó que el sujeto se aprovechó de ellas, porque su madre se encontraba internada en el hospital y que cuando su hermana regresó a la casa después que escapó, discutieron violentamente.

“Nosotras estamos tranquilas ahora. Todo iba bien con él, hasta que comenzó a ponerse agresivo y posesivo. No a golpearnos, pero si a tomar posesión sobre lo que él creía que le pertenecía desde que se casó con mi mamá”,

El cubano posee un largo historial delictivo por posesión de drogas y agresión física.

Durante el interrogatorio, confesó a las autoridades que sí había tenido relaciones con la menor, pero aseguró que nunca la había quemado.

Al acusado se le impuso una fianza de 7500 dólares, pero tendrá que permanecer en una cárcel de Miami-Dade pues tiene otra causa pendiente.

TOMADO DE CUBACUTE

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.