Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Cubano pregunta a periodistas del Noticiero ‘¿sus refrigeradores están como el mío?’

Foto de: J. Delgado en Facebook

Desde la mayor de las Antillas un cubano, cansado del discurso oficialista ha dejado un contundente mensaje para los periodistas del noticiero nacional, específicamente a los comunicadores Humberto López y Lázaro M Alonso.

Javier Delgado, como se identifica el internauta tiene razones para explotar, con una hija joven y un nieto menor de un año, enseña cómo tiene el refrigerador de su casa para alimentar a su familia:

Hoy mis palabras van dirigidas a Humbertico y a Lazarito los periodistas del menti-noticiero de la TV cubana ¿quiero hacerles una pregunta el refrigerador de sus casas o de su madres amaneció como amaneció el mío y de muchos cubanos que somos víctimas del desabastecimiento qué tienen el gobierno que ustedes defienden?

Claro que no, ustedes viven como reyes sin importar las necesidades del pueblo y cuándo hablan es para culpar al pueblo de su ilegalidades no hay un alto dirigente que que cometa ilegalidades y cuándo lo hacen ustedes los ocultan de los medios los invito a que su casa amanezca cómo amaneció mi hogar con mi hija joven y una bebe de 1 año y medio y después me dicen.

La desesperación de este padre cubano, coincide con comentarios similares de otros caribeños en los espacios sociales de internet:

“Jueves, día cualquiera, aprovecho para madrugar y recorrer los agros para comprar viandas, ya saben que el arroz no me alcanza. Llego a la boutique de 19 y 42, «oferta y demanda», y así está la cosa. Es oficial, de este mes no paso. R.I.P”, dice la periodista independiente, Geisy Guia Delis.

El desabastecimiento en la red de comercio en Cuba es cada vez mayor. A través de las redes sociales llegan casi a diario, reportes que evidencian cuán crítica es la situación actualmente en la isla, un reporte sobre las tiendas de la isla , hecho el fin de semana anterior en CubitaNOW muestra la misma imagen de escasez.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: