Cubano pierde su taller de Electrónica por explosión de una motorina

Foto de: R. Rodríguez en Facebook

A través de redes sociales se conoció de otro incidente desencadenado por la explosión de la batería de una motorina eléctrica, esta vez en Jagüey Grande, Matanzas.

Esta situación que afecta con frecuencia a los cubanos, no solo ha causado múltiples decesos en lo que va de año, además pérdidas económicas para familias, en medio de una agravada crisis económica.

Sobre lo que ocurrió en Jagüey Grande, el internauta Rigoberto Rodríguez Alonso relata: “viernes 25-6-21, El taller de Electrónica de Maikel, el técnico con el que yo trabajaba frente a la hotelera del MININT que está antes de la Piscina del Cítrico, quedo reducido a cenizas por la explosión de una batería de litio en su motorina, la vida es del carajo”.

El joven hace la publicación además para pedir la compresión de otros que también quedaron afectados por el incendio que provocó el hecho. Resulta que al ser un taller, en el lugar había artículos de varias personas que también se destruyeron:

“…pido a todo el que tenía algo arreglándose en dicho taller que por favor sean comprensivos, esas son cosas que nadie quiere que sucedan pero le pueden pasar a cualquiera, yo sé que no es fácil pero si quieren evitar cosas peores por favor dejen pasar un poco de tiempo y el que pueda ayudar ahora, yo se que Dios se los va a retribuir con creces, ellos tienen un niño pequeño y con todos los defectos que puedan tener los seres humanos, se los digo yo que soy amigo personal, es una buena persona yo eso lo puedo asegurar”, explica el cubano.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.