Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Cubano pide debate con Humberto López para desenmascarar las mentiras que dice al pueblo

El cibernauta se dirige directamente a Humberto López y reprocha el trabajo del presentador de televisión de salir a decir mentiras en un medio de la dictadura cubana, donde recibe pautas y él solo pone su presencia y su voz para repetir “noticias” con información falsa que favorece al régimen.

El cibernauta se dirige directamente a Humberto López y reprocha el trabajo del presentador de televisión de salir a decir mentiras. Foto: Composición CPEM

El cibernauta cubano Manuel Viera hizo una publicación en Facebook en el grupo “desmintiendo al NTV de Cuba”, en la que critica la participación en los medios del divulgador de opiniones, pagado por el castrismo, Humberto López.

El cibernauta se dirige directamente a Humberto López y reprocha el trabajo del presentador de televisión de salir a decir mentiras en un medio de la dictadura cubana, donde recibe pautas y él solo pone su presencia y su voz para repetir “noticias” con información falsa que favorece al régimen.

Cubano critica a Humberto López por mentirle al pueblo. Foto: Captura de Facebook

“Es muy fácil salir a un noticiero y hablar sandeces cuando la balanza de la justicia está hacia un solo lado. Es muy indigno y mezquino desprestigiar personas cada día que no tienen derecho a defenderse. Me encantaría poder ser su contraparte por tan solo media hora en un programa en vivo en cubavision a las 9 de la noche. No creo que se necesite un gran intelectual para derribar ese castillo de naipes, conmigo bastaría”, dice parte del texto publicado por Manuel Viera.

El cibernauta mostró su disposición a debatir con Humberto López para conversar sobre artículos de la Ley Suprema que no respetan los derechos humanos de los cubanos.  

“Me encantaría debatir y que me dieras una disertación de derecho constitucional comparado por ejemplo acerca del artículo 4 de nuestra ley suprema dónde se hace perpetuo un sistema político y se aprueba el uso de las armas para mantener al pueblo bajo esa dictadura, aún cuando va en contra de derechos elementales del hombre, así como de principios y acuerdos internacionales de los que Cuba es signataria”, comentó.

El cubano, que deja ver su ira por el irrespeto a los medios de comunicación y el derecho a la información que tiene el pueblo mostrado en la participación de Humberto en los medios castristas de Cuba, mencionó varios temas de los que les gustaría hablar en una transmisión en vivo, con el vocero del régimen, que es una vergüenza para los periodistas cubanos.

“Sería muy prudente preguntarle también que cree del cumplimiento del artículo 44 de nuestra carta magna donde el estado se obliga a fomentar la igualdad entre todos los cubanos respecto a la creación de tiendas para unos pocos y que van en contra del deseo y la posibilidad de muchos. Adoraría hablar largo y tendido del sistema electoral cubano. Del papel del partido que en papeles no moja pero en la práctica empapa!”, continua el cibernauta.

En su texto, Manuel Viera dejo claro que Humberto López jamás hace referencia al derecho que tienen los habitantes de la isla a alimentarse, tener una vivienda digna o a percibir un salario que les sea suficiente para cubrir sus necesidades básicas.

“Y así me gustaría debatir y debatir y que no se imponga un criterio tergiverzado de las normas que siempre parte de un solo lado sin dar derecho a réplica. Así se te hace muy fácil Humbertico”, escribió.

El cibernauta culminó diciendo que se torna muy fácil salir en televisión hablando de temas, que aparte que son mentiras del régimen, Humberto no ofrece espacio al debate para que de esa manera se muestre la realidad que vive el país.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: