Cubano indignado: ‘nada en Cuba cuesta lo que debería’

La situación en la mayor de las Antillas, es de crisis generalizada, en todos los aspectos de la vida y las redes sociales son como válvula de escape pero también un sitio común de reunión para gente que lucha por sobrevivir.

El internauta que se identifica como Alexei Fonseca, busca una iniciativa ciudadana para bajar los precios de los bienes y servicios dentro de la isla, esta es su petición:

“…a partir de que termines de leer mis palabras, lucharemos juntos por bajar los precios y hablo en general, creo que debemos de abrir los ojos, estamos equivocados amigos míos, nada en Cuba cuesta lo que debería, no estamos haciendo las cosas bien no, estamos al borde de perder la conciencia, el respeto, la humildad. Esto no es un país desarrollado, estamos pagando hasta 4 veces y hasta 10 veces en algunos casos, el precio de cualquier cosa dígase alimento, hasta la más sana diversión. No creo que deberían ser así todo esto, hagamos una voz pero que se oiga, bajemos los precios. En Cuba hay que bajar los precios”.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%