Cubano incendia su casa en Miami porque no encontraba su mochila

Foto: Captura de video América TeVé

Richard García, un cubano residente en Miami, incendió intencionalmente su casa el pasado fin de semana porque, según dijo a la Policía, estaba molesto porque no encontraba su mochila.

Un video de vigilancia muestra al hombre, de 46 años, arrojando combustible a la vivienda mientras las llamas se intensificaban.

García se encuentra actualmente en el Centro Correccional Turner Guilford Knight por cargos de incendio premeditado en primer grado y robo de una estructura desocupada.

El hombre vivía en el efficiency de una casa ubicada cerca de la intersección de Northwest 102nd Street y Northwest 35th Avenue, en el vecindario de West Little River.

Según la prensa local, más de una docena de bomberos de Miami-Dade acudieron al lugar para apagar el fuego. Las autoridades dijeron que ninguna persona resultó herida en el incendio.

El hombre ya tenía una orden de arresto relacionada con un caso de robo de automóvil en tercer grado presentada por los fiscales de Miami-Dade el pasado 2 de julio.

Los registros públicos muestran además que García tiene un amplio historial criminal. Entre los cargos que ha enfrentado se encuentra uno de agresión agravada contra una mujer embarazada en 2019 y otros relacionados con cocaína y marihuana.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%