Cubano graba video previo a su detención en Cárdenas por colocar carteles en su vivienda y responsabiliza a la Seguridad del Estado de lo que pueda pasarle (+VIDEO)

Anuncios

Un cubano identificado como Yosvany Daniel Ríos Cervantes denunció a través de un video grabado previamente que sería detenido por la Seguridad del Estado en su casa Cárdenas, por el solo hecho de colocar carteles a favor de la libertad.

Las imágenes de su vivienda con carteles en los Balcones han sido compartidas por varios internautas cubanos, quienes aseguran que el hombre detenido en horas de la tarde del lunes.

A su vez, han compartido un video grabado previamente donde el cubano se muestra consciente que sería detenido.

“Para los que no me conocen acá en la ciudad de Cárdenas, Matanzas, me llamo Yosvany Daniel Ríos Cervantes, y si están viendo este video es porque ya estoy preso y estoy haciendo pública mi denuncia por expresar mis inquietudes”, dice en las imágenes grabadas este domingo.

En su video, Ríos Cervantes menciona que si llega a pasarle algo la culpa recae sobre la Seguridad del Estado y la policía.

“Lo quiero dejar claro, porque se sabe cómo funciona y cómo se está viviendo. Todo lo vemos y sabemos, pero nadie hace nada”, dice en el video.

De igual manera, expone que tiene un hijo de 16 años que sabe cómo funciona la Seguridad del Estado y los métodos que utilizan.

Ya ustedes lo ven, miren el circo que le hicieron a Yunior García hoy 14 de noviembre. No pudo salir de su casa, no se lo permitieron”

“¿En qué lugar del mundo sucede eso? No entiendo, pero es más tierra para la dictadura. Saben que están llegado a su fin, saben que el barco se está hundiendo y siguen tocando los violines. Bueno, los dejo. Saludos. ¡Patria y Vida? y seguimos en la lucha”, concluye en su mensaje.

TOMADO DE CUBACUTE

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.