Cubano expone la absurda razón por la que tiene prisión domiciliaria los 27 de cada mes

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Anuncios
O. Casanella en Facebook

El bioquímico cubano Oscar Casanella, activista por la democracia y los Derechos Humanos en la isla ha denunciado desde su perfil en Facebook, que sufre prisión domiciliaria cada día 27 del mes.

Como advierte Casanella, la Seguridad del Estado lo acosa constantemente pero sobre todo los 27 de todos los meses, quizás como según supone tienen temor de que se manifieste nuevamente como los hechos del 27 de noviembre frente al Ministerio de Cultura.

Así expone Casanella la persecución sobre su persona y cómo afecta a su familia:

Hoy 27 de febrero de 2021 frente a casa de mi madre en calle San Juan Bautista # 78 entre 35 y 37, Nuevo Vedado está el agente “Mayor Angelito” de la policía política y cuando voy saliendo con mi suegro y mi niño a buscar comida a casa de mis suegros y a buscar herramientas y piezas de repuesto a la casa de mi padre en La Rosa 634 entre Boyeros y Ermita, donde normalmente resido, dicho represor me dice que no puedo salir de casa.

Al parecer los días 27 de cada mes, la dictadura estará nerviosa y con miedo de que salgamos a protestar.

«Mientras más gasten energía tiempo y marquen a ‘los chivas’ menos tiempo les queda. No hay más chivas que Pueblo y lo saben. Patria y Vida» le dice una cubana en los mensaje de apoyo que recibió el activista en su perfil de Facebook.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.