Un cubano protestó en una tienda en CUC de Aldabó, en el municipio Boyeros, por el modo en que distribuyen los escasos productos que hay.

“Hay que repartírselo al pueblo porque hay tremenda necesidad. Está bueno ya de abuso. Está bueno ya. Los ‘factores’ son los que se están llevando las cosas de las tiendas, junto con los administradores. Está bueno ya. Aquí está el pueblo porque necesita”, dijo el hombre en un vídeo compartido por Radio República.

El cubano, identificado en la descripción de las imágenes como miembro del Movimiento por la Libertad de #Cuba “Coronel Vicente Méndez”, fue increpado por unos de los presentes en la cola, que preguntó por qué otro estaba filmando.

“Que filme lo que le dé la gana. Lo que no hay es que callarse más la boca. Lo que no hay es que callarse más la boca ante esta injusticia”, contestó.

“Este es el pueblo exigiendo sus derechos”, comentó la persona que filmaba el video.

La nota de Radio República indica que “posteriormente les impusieron una multa de 2000 pesos por “escándalo público”.

El periodista Rolando Nápoles ha compartido las imágenes, y varios cubanos han comentado indignados.

“Y un estúpido como le dice que lo hable en la Plaza. Por eso tienen lo que se merecen, que siga haciendo”, declaró un internauta.

“Jajaja y te mandan a callar y todo…a hablar pa la plaza le dice uno, por eso es que tienen que comer tripa y morderse la lengua, el tema Cuba es un caso perdido en vez de cerrado”, comentó otro.

Tomado De CIBERCUBA

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.