Cubano exiliado lanza duro mensaje: «Los más comunistas son tu propia familia, de mi no van a recibir ni un dólar más»

Cubano exiliado lanza duro mensaje: «Los más comunistas son tu propia familia, de mi no van a recibir ni un dólar más»/Imagen tomada de redes sociales

Aldo Allende, un cubano exiliado en Estados Unidos, estalló en redes sociales, con un duro mensaje hacia el resto de la comunidad de emigrados, que envían dólares hacia la Isla.

«Los comunistas más grandes que estamos teniendo ahora mismo, los más revolucionarios son tu familia. Mi familia, los que nosotros acomodamos y le mandamos dólares y combos de comida pa’ que estén bien, son los que ahora dicen que no se quieren meter en nada», expresó.

«Los que están en la calle son la gente que no recibe dólares, esos son los que están en la calle ahora mismo. Yo estoy super indignado con mi madre, la llamé y le pregunté cómo estaba aquello allá, tú sabes lo que me dijo: «Ya cogieron a todo el mundo preso que eso era un grupito ahí, que estaban en esa mierda», reveló.

«Yo le dije tú tienes que lavarte la boca cuando hables de ese grupito. Porque tú nunca te has expresado de ese gobierno de mierda, nunca le has dicho que es una mierda. Y tu tienes un hijo preso injustamente ahora mismo por ese sistema…y tienes un hijo exiliado viviendo en Estados Unidos por culpa de ese gobierno…y tú recibes muchos dólares de EEUU porque yo me parto el lomo aquí…, y tú no vas a recibir ni un solo dólar más hasta que no me mandes un vídeo diciendo Díaz-Canel singao», detalló.

«Tu responsabilidad cubano es llamar para allá a tu familia, y decirle que este es el momento, porque los dólares salen de aquí del imperialismo cruel, del imperialismo yanqui, del imperialismo asesino, y los asesinos que están matando a nuestros propios cubanos son los mismos cubanos, ningún yanqui hay ahí en Cuba», agregó.

«Parte de la culpa de que llevemos 62 años es de nosotros mismos, que llevamos años mandando dólares y dólares, acomodando a nuestras familias pa’ que estén bien y que no le falte nada. Y ahora mira lo que nos dicen, ahora son los más revolucionarios que nadie, ahora nosotros somos los gusanos, los que mandamos videos falsos, de mi no van a recibir ni un dólar más», sentenció.

TOMADO DE CUBAENMIAMI

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.