Cubano exige atención médica para sus tres hijas abandonadas en la sala de espera de un hospital

El cubano residente de Sagua La Grande, en Villa Clara, escribió a través del Facebook que sus hijas presentan fiebre alta y están pidiendo atención desde temprano, pero nadie atiende su pedido.

El cubano pide atención para sus niñas. Foto: Facebook

A través de las redes sociales, un cubano identificado como José King, denunció la situación en la que mantienen a sus tres hijas en la sala de espera de un hospital sin la atención médica que se merecen y acostadas en las sillas.

El cubano residente de Sagua La Grande, en Villa Clara, escribió a través del Facebook que sus hijas presentan fiebre alta y están pidiendo atención desde temprano, pero nadie atiende su pedido.

“Compartan mis hijas botadas una de 9 años una de 2 años y una niña de meses botadas en fiebre con tratamiento de interferón perdido en el día de hoy fueron trasladadas desde el hospital de Sagua La Grande para Santa Clara desde la 1 de la tarde hasta ahora nadie puede saber quién tiene q ver, hasta cuando, quien responde por la vida de mis hijas, compartan por favor”, dice la publicación.

El cubano desesperado ante la situación que enfrenta con sus niñas, a quienes le suministraron tratamiento de COVID-19 y siguen en las sillas de una sala de espera ante la falta de capacidades del hospital, exige que el personal médico se haga responsable de la vida y la salud de sus hijas que tienen nueve años, dos años y una bebe de meses.

El mensaje publicado en la red social está acompañado de fotografías donde se ven las menores enfermas, durmiendo en la sala de espera.

Los cibernautas inmediatamente comentaron la publicación pidiendo sanidad para los niños que actualmente enfrentan la COVID-19 y están abandonados en sus casas, al mismo tiempo que exigieron que estas pequeñas sean trasladadas al hospital de niños.

El decadente sistema de salud de Cuba está saturado ante la crisis epidemiológica que viven en el país y los hospitales mantienen a los pacientes abandonados y tirados hasta en el piso de los pasillos ante la falta de capacidades, sin contar a todos los que no atienden porque los médicos no son suficientes.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%