Cubano es asesinado a puñaladas en la ciudad de Santa Clara

“Dicen que fue el que era esposo de la mujer. Le dio 5 o 6 puñaladas y se fue”

Vecinos de la zona aseguran que el hombre fue apuñalado varias veces por su agresor, el cual se dio a la fuga. (Collage: Alain Paparazzi Cubano-Facebook)

Un hombre fue asesinado en la ciudad de Santa Clara, Villa Clara, según confirmaron varios usuarios en las redes sociales, al parecer por un supuesto triángulo amoroso.

El influencer Alain Paparazzi Cubano compartió imágenes donde se observa a una multitud alrededor del cadáver, así como al equipo de criminalística. Su fuente le informó que el cuerpo fue hallado “cerca del servicentro Los Pinos”, aunque en su publicación no aclara cuándo ocurrieron los hechos ni el arma empleada.

“Lo que pasó fue que al que mataron estaba detrás de una mujer y el marido de la mujer fue el que lo asesinó y los tres son elementos antisociales, incluso el fallecido tenía en un bolsillo un pomo con alcohol”, comentó un seguidor del también youtuber.

“Fue al lado de mi casa, qué cosa tan horrible”, escribió la usuaria identificada como Yula Yula. “Dicen que fue el que era esposo de la mujer. Le dio 5 o 6 puñaladas y se fue”, agregó.

Por su parte, el usuario Ivey Leandro Arroyo González dijo que el “occiso se llamaba Ramón” y residía en “el reparto Camacho”. Hasta el momento, fuentes oficiales no se han pronunciado sobre el caso y se desconoce si el presunto asesino ya se encuentra bajo custodia policial.

En las redes sociales, los cubanos temen por el incremento de asesinatos y atracos en el país, que cada vez se torna menos seguro. “Últimamente en Cuba están pasando cosas y ha habido muchas muertes y accidentes, no sé que está pasando este año. Está muy caliente”, sostuvo una persona.

En el mes de abril, otro brutal asesinato conmocionó a la Isla. Ocurrió en el barrio Chicharrones, en la provincia Santiago de Cuba, y la víctima fue un hombre identificado como Armando Batchelor, de 75 años de edad.

Su cuerpo fue hallado en horas de la mañana por un familiar. Según cuentan los vecinos, fue golpeado y ahorcado con una sábana por sus homicidas, quienes además robaron numerosos objetos en la casa de Tito el fotógrafo, como le llamaban al fallecido.

Poco antes, también en Santiago de Cuba, Edgar Gutiérrez Candevat, de 45 años de edad, fue ultimado con un arma blanca. Lo encontraron con el abdomen abierto y varias heridas. Su muerte, aseguraron conocidos, estuvo relacionada con un robo, pues el hombre había ganado alrededor de 700.000 pesos en el “juego de bolita”.

“En los últimos días, Edgar estaba de suerte. Ganó premios como en tres oportunidades durante la semana y tenía bastante dinero”, dijo una fuente a Diario de Cuba.

TOMADO DE PERIODICOCUBANO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%