Cubano es arrestado en Hialeah por asalto con machete en una gasolinera

El ciudadano arremetió contra los pasajeros de un vehículo

Cubano es arrestado en Hialeah por asalto con machete en una gasolinera. (Foto: Captura de video-América TeVé)

El ciudadano cubano Daniel Alvarado, de 27 años de edad, se encuentra detenido en una cárcel de Hialeah a la espera de un juicio, tras protagonizar un asalto con machete a un vehículo que estaba en una gasolinera.

El pasado 27 de mayo Alvarado rompió los cristales de un auto ubicado en la gasolinera Mobil en la calle 40 y Palm Avenue, en Hialeah, mientras sostenía un machete, amenazando a las dos personas que viajan dentro del vehículo.

Al ser detenido por la policía, la fiscalía lo acusa de asalto agravado a mano armada y, a pesar de que los tripulantes del auto no sufrieron heridas, los daños materiales causados por su agresión fueron valorados en dos mil dólares.

De momento se desconocen las causas que provocaron la conducta del acusado, pero la policía reveló que las personas a bordo del vehículo eran conocidas del agresor, quien al parecer buscó intimidarlas con el machete por alguna razón.

Otros actos violentos protagonizados por cubanos en Hialeah

El pasado mes de mayo el cubano Jesús Hernández, residente en Hialeah, fue puesto en prisión por el sangriento asesinato de su cuñado, al cual apuñaló en 10 ocasiones hasta ocasionarle la muerte, de acuerdo con un reportaje de América TeVé.

El asesino ya había advertido a Alex Aguilera, su víctima, que acabaría con su vida. Sin embargo, el ahora fallecido nunca tomó en serio la amenaza y no lo denunció a las autoridades policiales.

De igual forma, la cubana Crystal Junco de 23 años de edad fue arrestada por haber asesinado a su pareja el pasado 24 de mayo. La mujer le propinó dos disparos al cubano Oniel Linares Álvarez que le provocaron la muerte.

En un principio, la mujer aseguró que se trató de un acto de defensa propia, pues dijo que mientras estaban discutiendo, Linares hizo un movimiento de manos rápido hacia su cadera, como si estuviera intentando alcanzar un arma, por lo que Junco le disparó.

Sin embargo, las grabaciones de seguridad del lugar en el que estaban no muestran ningún movimiento sospechoso, pero sí el momento en el que esta dispara a Linares, por lo que las autoridades rechazaron su versión.

TOMADO DE PERIODICOCUBANO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.