Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Cubano envía un fuerte mensaje a sus compatriotas en la isla: “Ya yo hice mi vida, ahora ustedes tienen que hacer la de ustedes, piensa en tu familia” (+ VIDEO)

El isleño, de nombre Geordanis Prieto, aseguró que, “ya basta de silencio” sobre lo que ocurren en Cuba, por lo que exhortó a sus compatriotas dentro y fuera dela a levantar la voz en contra de los comunistas.

Un cubano en Estados Unidos les envió un contundente mensaje a sus compatriotas dentro de Cuba ante la grave situación de hambre y miseria que se vive dentro de la isla.

El isleño, de nombre Geordanis Prieto, aseguró que, “ya basta de silencio” sobre lo que ocurren en Cuba, por lo que exhortó a sus compatriotas dentro y fuera dela a levantar la voz en contra de los comunistas.

El cubano relató que, recientemente recibió una foto de la precariedad que viven muchos cubanos en el país y luego de publicar la imagen, un primo de él se atrevió a decirle que esa foto “era vieja” y que no mostraba la realidad dentro de la isla, lo que causó su indignación y decidió expresar su molestia con la doble moral de los comunistas.

“Tú ves ahora a la gente como están comiendo tripas y están callados, hasta cuando señores, hasta cuando ustedes no entienden que la vida se les está yendo y todavía siguen callados”.

“Deja de quedarte callado, mira a tus hijos, mira a tus hijos, no te preocupes por ti porque ya tienes tu vida hecha, mira a tus hijos”.

El cubano aseguró que, a pesar de vivir fuera de la isla, todos los días aviva su preocupación por lo que vive su familia que sigue dentro de Cuba.

“El pueblo que ha aguantado más en esta tierra se llama el pueblo de Cuba (…) Tanta humillación que aguanta todos los días, el comunista, el no comunista, el patriota, todos los días hay una humillación en ese país”.

“Ya yo hice mi vida, y ustedes tienen que hacer la vida de ustedes, y tienen que garantizar la vida de sus hijos que se están muriendo de hambre en una escuela”.

El cubano exhortó a sus compatriotas a dejar el miedo y a reclamar sus derechos a los castristas que los condenan a la peor situación que puede vivir un ser humano.

“Como puede ser posible que, tengas a tu familia a tus hijos pasando necesidad y pasando hambre y tú estés callado mi hermano (…) Tienes que tirarte para la calle, no pienses en tí, piensa en tu familia”.

Sentenció.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: