Cubano encontró a su vecino desayunando con su mujer en Hialeah y lo atacó a machetazos

Anuncios

La policía de Hialeah informó del arresto del cubano Adrián Betancourt, de 35 años, quien está acusado de atacar a machetazos a su vecino, al parecer por una disputa relacionada con violencia doméstica.

De acuerdo con el informe de arresto, la víctima dijo que cerca de las 7:30 am llegó a la cafetería Epicentro Café, a comprar desayuno, pero una vez que entró vio a su vecino, Adrián Betancourt, desayunando con su esposa (no es claro si es la esposa de la víctima o del acusado).

Al verlos, la víctima dijo que prefirió salir para evitar una confrontación, pues tienen una disputa sobre un caso relacionado con violencia doméstica.

Pero dijo que cuando salió, Betancourt se subió a su camioneta blanca marca Ford, lo siguió y, en la intersección de la Ave 3 y la Calle 34 del este de Hialeah, lo chocó.

Tras el choque, el acusado salió de su camioneta, armado con el machete, y comenzó a atacarlo con el arma blanca metiendo la mano por la ventana del carro de la víctima e hiriéndolo en una mano.

La víctima pudo subir la ventana y entonces Betancourt habría comenzado a golpear las puertas y ventanas del carro con el machete.

Al final, la víctima logró huir en su carro del lugar y llamar a la policía.

“Eso es violencia doméstica. Yo también he peleado con mi novia y mi novia también ha peleado conmigo pero que hagan algo a machete, ya es un extremo demasiado grave ”, dijo un vecino de la zona.

“La agresión está mal. Es mejor estar en paz. Además, la mayoría de nosotros aquí somos cubanos y tenemos que llevarnos como hermanos, no agresivamente ni nada por el estilo ”, dijo otro.

Las autoridades no han ofrecido detalles sobre la relación entre el detenido y la esposa de la víctima.

Betancourt enfrenta cargos por agresión agravada con una arma mortal.

TOMADO DE CUBACUTE

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.