Cubano en Uruguay intenta asesinar a su pareja y luego se suicida

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba / Uruguay
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El hombre le propinó un disparo en la cabeza a su pareja sentimental y después se disparó a sí mismo a la altura del cráneo

El cubano y su pareja tenían un año residiendo en Uruguay /Foto: Captura de Video

Autoridades en Uruguay investigan un hecho en el que se vio involucrado un ciudadano cubano, por presuntamente intentar asesinar a su pareja y después se quitó la vida.

Según la información publicada a través del medio de comunicación uruguayo Telenoche, el hombre del cual no se reveló su identidad tenía apenas 25 años y residía en el barrio La Unión en la ciudad de Montevideo.

El presunto intento de femicidio se registró la noche del lunes; de acuerdo con los datos aportados por los vecinos de la zona, se escucharon dos disparos, por lo que las personas salieron a ver que había pasado y encontraron a la pareja tirada en el suelo en plena vía pública; ambos con un disparo en la cabeza.

Los testigos intentaron socorrerlos y notaron que el agresor estaba sin signos vitales, mientras que a unos pocos metros se encontraba la víctima, quien aun estaba con vida, por lo que inmediatamente fue trasladada hacia el hospital más cercano, donde está ingresada en estado grave. 

Trascendió que el cubano residía con su pareja desde hace poco más de un año en Uruguay, junto a su pequeño hijo de apenas cuatro años, que en el momento que ocurrió el terrible hecho se encontraba en la casa de una amiga y vecina de la víctima.

Los cubanos se mudaron a la zona en la que ocurrió el hecho hace menos de una semana, por lo que sus vecino no los conocían.

La policía está investigando cuál fue el móvil del lamentable suceso. Se conoció que la pareja no estaba en casa minutos antes de lo ocurrido, sino que estaban a punto de entrar al sitio en el que residían.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.