Disparó contra otro vehículo en el que hallaban dos hermanas gemelas junto a sus hijas, todas menores de edad.

Yosvani López Guzmán enfrenta el delito de intento de asesinato en una corte estadounidense 

Un hombre cubano en Miami quedó tras las rejas luego de atentar contra la vida de su propia esposa, atacándola a disparos en plena autopista de Palmetto Expressway.

El individuo fue identificado bajo el nombre de Yosvani López Guzmán, de 44 años, a quien se le acusa principalmente del delito de intento de asesinato, entre otros cargos.

El medio local América TeVé informó que el hecho ocurrió el pasado 23 de septiembre en las inmediaciones de la calle 138 del noroeste de la autiospista. No fue hasta este lunes 05 de octubre que el cubano tuvo que comparecer ante la corte estadounidense.

Según indican los reportes, López Guzmán se encontraba en el asiento pasajero de una camioneta, lugar desde donde llevó a cabo el terrible acto.

Con un arma de fuego, disparó contra otro vehículo en el que hallaban dos hermanas gemelas junto a sus hijas, todas menores de edad. Momentos después del suceso, autoridades policiales determinaron en el vehículo viajaba justamente la esposa de López Guzmán, posiblemente el blanco de este intento de asesinato.

Asimismo, se conoció que actualmente la pareja se encontraba en un proceso de divorcio.

uerpos de seguridad informaron que afortunadamente las mellizas solo recibieron heridas leves y están fuera de todo peligro, mientras que las niñas que las acompañaban estaban completamente ilesas.

Por su parte, este hombre cubano en Miami se mantiene bajo los barrotes de la cárcel y no cuenta con derecho a fianza.

Caso de otro cubano en Miami

Hace pocos días, se reportó el arresto de otro cubano en la ciudad de Miami. Robert Vila, nombre del victimario, le robó el auto a un anciano que estaba bajo su cuidado, para posteriormente vendérselo a su exmujer por 4000 dólares.

Tras la denuncia del caso, Vila resultó detenido por las autoridades y enfrenta los cargos de robo en mayor cuantía y explotación de un anciano desvalido, imponiéndosele una fianza de 10 mil dólares.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.