Cubano en Miami acusado de robo a domicilio dos veces en menos de 24 horas

Ya se encontraba en prisión, se presume es un ladrón en serie del sur de Florida

Mario Almeida, ladrón en serie en Miami fue presentado ante la Corte por segunda ocasión en menos de 24 horas. (Collage: América TeVé)

Un cubano arrestado en Miami enfrenta cargos por segunda vez en menos de 24 horas por el mismo delito, acusado de asaltar dos propiedades.

Mario Almeida, de 50 años, apareció en corte de fianza este jueves, enfrentando dos casos en su contra por el asalto a viviendas en el suroeste del condado de Miami-Dade.

De acuerdo con el reporte policial, de una de las viviendas Almeida sacó la cantidad de 120,000 dólares en pertenencias.

El cubano fue presentado ante la Corte por segunda ocasión en menos de 24 horas, luego de que este miércoles 1 de diciembre fuera llevado ante la justicia por el mismo delito.

Durante su comparecencia del miércoles Almeida también fue acusado de dos robos a otras dos viviendas, por los cuales enfrentaba siete cargos.

La policía de Miami Dade informó que su arresto fue posible gracias a los videos captados por las cámaras de seguridad de zonas cercanas.

En las grabaciones quedó registrado el auto que el cubano utilizaba para realizar los crímenes, y fue a través del vehículo que dieron con el responsable.

Al momento de imputarle los nuevos cargos, Almeida ya se encontraba en prisión. Fue arrestado en enero de este año en Hialeah Gardens también por robo a propiedad.

El robo a casa-habitación es uno de los delitos más comunes en el sur de la Florida, y no es la primera vez que ciudadanos de origen cubano se ven involucrados en ello.

Apenas la semana pasada, Janner Sánchez-Friman de 42 años fue arrestado también por robo con violencia a una vivienda, luego de cometer un atraco con otros dos sospechosos.

Sánchez-Friman junto con sus acompañantes, sometieron a una mujer, conocida suya, que se encontraba sola en casa, y robaron una caja fuerte con 312 mil dólares en efectivo.

En este caso el sospechoso también fue atrapado gracias a las grabaciones de cámaras de vigilancia cercanas, que permitieron identificar su vehículo.

TOMADO DE PERIODICOCUBANO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%