Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección
Foto de: Y. Fonseca en Facebook

Yudiel Fonseca Baute es otro cubano amenazado y multado hoy por ‘propagación de epidemia’, la excusa de las autoridades es que ‘salió muy temprano’ a hacer colas.

La represión en la mayor de las Antillas está en una escalada incontrolable, así lo denuncia:

Les informo que salí de mi casa a las 5’00 a hacer la cola para comprar comida. En mi propia dirección particular se hace la cola y un oficial me dijo que había salido antes de hora, a las 5;08 me trasladaron hasta aquí y me quieren multar por propagación de epidemia tan lindo que hablaron anoche en el noticiero que las redes lo que quieren es cambiar las mentalidades y quienes te cambian la mentalidad es el propio gobierno que te oprime y maltrata con el hambre que hay en este país…el oficial me dijo que aquí se hacía lo que dijera la policía.

CubitaNOW, había compartido hoy un reclamo similar de otro ciudadano. Williams Valera Rosales, oriundo de Camagüey, quien explica que apenas da abasto para mantener a sus cuatro hijos pequeños, tiene sobre sí una sanción de 2000 pesos por llevarles leche y pan en una hora ‘inadecuada’.

Esta es su denuncia:  

En Camagüey después de las ocho de la noche no se puede salir a la calle.Yo salí tarde del trabajo y fui para la casa de mis cuatro hijos para llevar leche y pan para el desayuno de mis niños. El jefe de sector me paró y me pregunto qué yo hacía en la calle, le expliqué para dónde iba.

Fue inútil mi explicación y me puso una multa de dos mil pesos se me agotaron las palabras que mi dinero apenas me alcanza para dar de comer a mis cuatro niños.Tanto que hablamos de capitalismo yo me pregunto del capitalismo o el comunismo cuál es más cruel.

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: